LN

JAVIER GIMENEZ

LOCUTOR NACIONAL

gallery/000mic

 

Tu evento es único.

GALERÍAS

gallery/3
gallery/optics+audio
gallery/microphone

CV

 

Javier Giménez es locutor nacional (matrícula 5035) egresado del Instituto Superior de Comunicación Social del Ce.Di.E.R. de la ciudad de Mar del Plata.

Durante 1996 y 1997, realizó diversos estudios y talleres sobre Educación para la Comunicación y Estrategias y Proyectos de Comunicación en el CCE La Crujía de la ciudad de Buenos Aires.

En 1997 fue becado por el Departamento de Comunicación Social del CELAM para realizar el Curso de Extensión en Comunicación en la Universidade do Vale do Rio dos Sinos – UNISINOS (Rio Grande do Sul – Brasil).

Desde 1993 ha desempeñado funciones de locutor, conductor, productor y redactor en distintos medios de comunicación tanto radiales como televisivos, y ha trabajado en la organización y realización de numerosos congresos, jornadas y eventos.

En su paso por la radio, fue co-productor y conductor de Escuelas de Frontera (FM Residencias - Mar del Plata), y de varios programas musicales. También, trabajó junto al periodista Adrián Freijo, como locutor comercial y periodístico del programa Libre Expresión.

En televisión, a lo largo de cinco años, fue conductor, productor y editor de los programas Un Milagro y, más tarde Un sueño, emitidos -entre otros- en los canales de aire 8 y 10.

Dentro del ámbito educativo, fue docente de talleres de locución del ciclo polimodal en el Instituto Antártida Argentina de Mar del Plata y tuvo a su cargo la cátedra de Práctica Integral de Radio en la carrera de locutor nacional en el Instituto de Comunicación Cardenal Eduardo Pironio.

En 2001 hizo la prensa institucional para Maximiliano Guerra en el Luna Park, evento realizado a total beneficio de Cáritas Argentina.

Ya en la ciudad de La Plata, comenzó a desarrollarse como productor publicitario para las agencias La Plata Medios y Target Producciones; y en 2003, con la conducción de Alfredo “Pato” Galván, trabajó en el programa Prueba Piloto.

Desde 2004, integra el Departamento Comunicaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y conduce diferentes eventos en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia. 

www.000webhost.com